h1

Dê o Fora! 2017

julio 20, 2017

En un mundo donde tener fuertes opiniones se traduce en una forma radical de percibir la realidad. Donde enfrentarse a ésta nos convierte en terroristas, tenemos la necesidad de buscar formas y herramientas que puedan ser asimilados como instrumentos de liberación y logren expresar algunas de nuestras inquietudes, deseos…

Somos nosotras mismas quienes creamos el control. Vencer estos miedos también es nuestro reto. No hay expresión más bonita que aquella que nos permita eliminar nuestras limitaciones, utilizando los mecanismos que cristalicen nuestras ideas de forma honesta. Para nosotras, la sinceridad rompe cadenas, destruye murallas, alcanza el límite del cielo. Potenciar al máximo nuestra creatividad, conspirar con personas afines y, por fin, materializar lo que llevamos dentro, es la mayor de las revoluciones. Es sin la menor sombra de duda, nuestra manera de construir la utopía de forma práctica. Queremos todo y más.

Puedes escuchar nuestras ediciones y un adelanto de aquellas que verán la luz más pronto que tarde en: https://deofora.bandcamp.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: