h1

Tratamiento De Shock #102

marzo 12, 2017

Tratamiento De Shock #102 (04/03/2017)

“A veces recaímos sobre nosotras mismas y no vemos alrededor con clarividencia. El camino oscuro vernos a nosotras es aquel que nos conduce a entender lo mejor y peor de lo que somos.

Es inevitable negar que parte de aquello que asumimos como lo que hemos construido de nuestra personalidad no sea también responsabilidad de nuestro entorno. Es una condición injusta cuando pensamos que somos únicas, es una condición que nos anula. Construimos personajes para aparentar, nos protegemos en la manada que nos ofusca. De cierta forma se hace cómodo estar en proyectos colectivos  porque ahí no se sabe quien es quien, porque adoptamos un único nombre común. Por otro lado, cuando ya entendemos que esta supuesta anulación es en realidad la construcción de una herramienta de expresión combativa, y lo que resulta de esta unión de ansías y fuerza es materia fuerte y diversa.

Vemos que la belleza de lo que somos cada una tal como es, producto de influencias y referencias, está en poder vivir en libertad. Sin amarras, sin miedo de apoyarnos en otras iguales porque esto no nos saca el mérito ni la importancia.

Aprender que juntas reforzamos lo que cada una somos”.

Gattopardo / Honolulu Mountain Daffodils / Padkararosda / Second Layer / SP Caos / The Sound / Speed Kills / Daniel Johnston ///

Para descargarte los programas, pincha aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: