h1

Expo de fotos en Transformadors

noviembre 19, 2015

Cartel-expo.indd

Sábado 21 de Noviembre 19 horas

Esta exposición es el resultado de años acumulando negativos y maltratando mis oídos. Un hobby, una pasión y un montón de recuerdos de buenos momentos en forma de imágenes. Un intento de atrapar en la retina aquellos instantes en los que hemos reído y llorado, gritado y brindado, bailado y sudado juntas. Cuando nos hemos enamorado y desilusionado.

Son solamente unas fotos, pero en cierta manera son una parte importante de mi vida, y la imagen de su banda sonora. Son las personas, los espacios, la mayoría de ellos ya sepultados bajo un montón de ruinas, en nombre de un teórico progreso y ciudadanos bien pensantes; y también me gustaría pensar que comparten cierta manera de ver, hacer y sentir las cosas.

Me apetece compartir esta parte de mi con vosotras Estáis todas invitadas, y a mi me haría ilusión teneros ese día por aquí.

Tendremos bebida, algo de comida y estaremos pinchando discos. El baile y la buena compañía corren a cuenta vuestra.

http://www.pocoojo.wordpress.com/

https://csoatransformadors.wordpress.com/

Responder

