h1

Kafeta Anti-Patria

septiembre 15, 2015

12006694_775179615959626_2814727183136901625_o

Miércoles 16 Septiembre

Como cada miércoles, El CSOA Transformadors se deleita con típica gastronomía mexicana. En esta ocasión especial de la “Kafeta Anti-Patria” traemos para ustedes “Flautas” (taco frito de tortilla de maíz) de papa guisada, requesón vegano y frijoles refritos, acompañados de deliciosas salsas de tomatillo verde y jitomate con chile.
Para beber tendremos agua fresca de Horchata de arroz, cervezas artesanales y cervezas sin alcohol.

En esta kafeta nos unimos al boicot que en México se gesta para no celebrar las Fiestas Patrias que se realizan cada 16 de septiembre, en respuesta a la ola de violencia, desapariciones y asesinatos que sufre la gente de la tierra Azteca.

Cada septiembre se celebra en México el mes de la patria. El día 16 se celebra con un grito de júbilo dado por los presidentes el triunfo de una nación. ¿Pero que son los gobiernos y el capital sino paladines de la miseria? No hay motivos para celebrar la patria desde el grito victorioso de un gobierno de muerte. Este año se ha promovido un boicot a la fiesta mayor de la nación mexicana para no salir a ovacionar el “grito de independencia” del Presidente Peña Nieto. El capitalismo es, y será la gran causa de la decadencia humana y planetaria. Y supuestamente México en su afán de introducirse a la política de la competencia internacional promueve, defiende y solapa crímenes a los derechos humanos y a la vida. ¡Todo en nombre de la vía neoliberal, todo en nombre del capital y el poder!
La violación creciente y sistemática de los derechos humanos tiene causas políticas, estructurales, donde el capitalismo privatizador agudiza la desigualdad económica y la injusticia social, a través de la violencia institucional que militariza, asesina, desaparece e impone autoritariamente sus decisiones. México, es uno de los países cuyos gobiernos usan la desaparición forzada para silenciar a sus detractores e infundir miedo.

CSOA Transformadors. c/ Ausias Marc, 60.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: