h1

Hoy como ayer, aqui y en cualquier lugar. ESTADO ASESINO

mayo 14, 2013
 
 
Hoy se cumplen 28 años de la masacre que las autoridades de la ciudad estadounidense de Philadelphia ejercieron contra l@s miembros de la organización revolucionaria MOVE que habitaban la casa del 6200 de Osage Avenue el 13 de Mayo del 1985.
Igual que hicieron en el año 1978, el 8 de Agosto, en el primer ataque a la sede de esta organización que costó el injusto encarcelamiento de 9 miembros que todavía están en prisión (a excepción de Merle África que murió en la cárcel en extrañas circunstancias en el 1999), la policía rodeó la casa de l@s MOVE. Cuando comprobaron que tod@ l@s miembros que había en la casa estaban refugiad@s en el sótano, los bomberos empezaron a lanzar agua con sus mangueras con la idea de inundar el sótano para tratar de hacerl@s salir. En determinado momento un helicóptero sobrevoló la casa y lanzó una bomba militar sobre el tejado provocando un rápido incendio en la casa de madera de estilo victoriano. Lo que pasó a partir de ese momento sólo se puede definir como un ejercicio de auténtico sadismo autoritario: Los bomberos que llevaban algunas horas lanzando agua al sótano de la casa, pararon de tirar agua y dejaron que el fuego se extendiera por toda la casa hasta los cimientos (aquella noche ardieron más de 60 casas de la zona quedando, de esta forma, centenares de personas automáticamente en la calle). Cuando l@s miembros de la organización trataron de salir de la casa con los menores en brazos, fueron disparados por policías apostados en los tejados de las casas colindantes; estos policías, francotiradores, disparaban con fusiles con silenciador para tratar de ocultar lo que fueron unos despiadados asesinatos ordenados por las autoridades tanto de la ciudad como federales, un auténtico crimen de estado.
11 personas entre adultos y niñ@s fueron asesinad@s a sangre fría. Cuando se hubo extinguido el fuego, los cadáveres calcinados que se encontraron dentro de los restos de la casa tenían balas en sus cuerpos. Es decir, que cuando intentaron salir de la casa en llamas sufrieron la lluvia de balas de la policía, de tal manera que decidieron volver a la casa en llamas buscando protegerse de las balas.
¿Qué “persona” puede ordenar un asesinato de estas características de forma tan sádica? ¿Y qué “persona” puede obedecer una orden de estas características sin rebelarse? Hay que tener en cuenta, además, que el 13 de Mayo en Estados Unidos se celebra el día de la madre. ¿Qué “persona” puede planear y ejecutar el asesinato de seres humanos niños y adultos, madres e hij@s, el día en que se conmemora a las madres? Está claro que el término persona enferma no es correcto en esta ocasión por cuanto estamos hablando de actos reglamentados, institucionalizados, jerárquicamente ordenados y ejecutados, judicialmente y mediáticamente ocultados…  No estamos hablando de personas enfermas, estamos hablando de psicópatas y fascistas. El móvil racista es una constante por parte de las autoridades en la trayectoria de esta organización revolucionaria; y el racismo, como una extensión del fascismo, consiste en pretender que hay personas humanas que son inferiores para poder justificar hacerles lo que, bajo ningún concepto, se toleraría que se hiciera a las que consideramos personas (Untermensch, decían los Nazis).
Pese a todo, estos psicópatas fascistas estaban en mayoría y este crimen no sólo no se investigó, si no que la única persona adulta superviviente fue encarcelada durante 8 años acusada de disturbios. Desgraciadamente estos psicópatas fascistas siguen en mayoría hoy en día.
Desde este rincón de este precioso planeta, la madre tierra, queremos seguir denunciando esta masacre de estado y seguir señalando a sus responsables criminales y a sus cómplices. Por ejemplo a los responsables del libro Guiness de los récords mundiales que hace unos pocos años se atrevieron a difamar a l@s miembros de la organización MOVE y a traicionar a la verdad, en un fascista ejercicio de tergiversación de la historia, incluyendo estos hechos en la lista de suicidios colectivos en un intento más de silenciar este horrendo y sádico crimen.

L@s partidari@s de este sistema podrido se apoyan en las estructuras fascistas de su modelo de sociedad machista patriarcal. Sociedad que imponen a la fuerza con la complicidad de los “mass mierda”, pero también con la complicidad de personas de carne y hueso como tú y como yo que se creen sus mentiras por miedo a enfrentar la verdad y defenderla con la enérgica coherencia que requieren las circunstancias. L@s miembros de la organización revolucionaria MOVE se han caracterizado y se caracterizan por esta enérgica acción revolucionaria. Por eso han sido injustamente encarcelad@s (Free the MOVE 9!!!), injustamente agredidas, injustamente juzgadas y condenadas; y porque siempre se han atrevido a defender la vida por encima de los intereses mafiosos de los psicópatas fascistas partidari@s de la muerte, por eso, han sido injustamente asesinadas a sangre fría.

Y tú, ¿De qué lado estás?

No olvidamos ni perdonamos!!!! FREE THE MOVE 9!!!! FREE MUMIA ABU-JAMAL!!!! CARCELEROS TORTURADORES!!!! ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!!

One comment

  1. Gracias por comemorar este horible cumpleaños! No tenía idea de este evento!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: