h1

VIII Mostra del llibre anarquista

junio 22, 2012

Barcelona, del 25 de Junio al 1 de Juliol de 2012 

Llegamos a la mitad del año 2012, el año en que algunas decían que se acabaría el mundo. El mundo no se ha acabado, como tampoco han acabado las desigualdades sociales, la dominación, el patriarcado, las torturas y asesinatos por parte del poder, y un infinito etcétera que va mucho más allá de la supuesta crisis o reestructuración capitalista. Más allá del propio capitalismo en sí. Formas de opresión que ya hace demasiado tiempo que se practican.

Nosotr@s regresamos con una nueva Mostra del Llibre Anarquista: la 8ª edición. El número 8, visto de forma horizontal, representa el infinito, como infinitas son las formas que tiene el Poder para someter a las personas, e infinitos son, por lo tanto, los motivos para luchar contra éste. Infinito es el odio que siente el Poder contra toda forma de vida y de libertad, por las cuales nosotr@s sentimos pasión infinita. Por eso odiamos intensamente todo aquello que nos impide disfrutarlas. Infinitos son los tentáculos del Poder, que no se reducen solamente a lo que conocemos como Gobierno, sino que se extienden por el terreno de las relaciones personales, entre human@s y animales, y de nosotr@s con el planeta. E infinitos son también los frentes desde los cuales atacarlo en todas sus formas, ya sean evidentes o más sutiles.

Nos alegra poder crear por 8º año consecutivo, nuestro/vuestro espacio de encuentro, debate, reflexión, discusión y crecimiento que es la Mostra. Un granito de arena en esta lucha infinita. ¿Te apuntas?

Puedes echarle un vistazo al programa y a las  localizaciones donde se llevarán a cabo las diferentes charlas y actividades, pincha aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: