h1

Se va a armar la Gorda

marzo 4, 2012

Barcelona, marzo 2012
Por segundo año consecutivo os animamos a participar en las jornadas de acción feminista autónoma alrededor del 8 de marzo, “Se va a armar la gorda” para mujeres, lesbianas y trans (MLT), sin partidos, sindicatos ni banderas.

Volvemos a tomar la calle, una vez más, sin pedir permiso y organizando unas jornadas feministas al margen de las institucionales, donde visibilizar sin concesiones nuestros cuerpos, nuestras luchas, nuestras sexualidades y nuestra capacidad de acción; poniendo conocimientos y prácticas autogestionarias en común y agitando el espacio público que se nos niega sistemáticamente, tomando nuestro lado en la barricada de los conflictos sociales.

En un contexto de progresiva precarización en todos los ámbitos de nuestras vidas, de políticas de privatización y negación de los servicios más básicos -ley del aborto, desahucios y desalojos, explotación laboral, desmantelamiento salvaje del sistema sanitario y educativo-, nosotras -invisibilizadas, minorizadas, deslegitimadas- decidimos continuar adelante con nuestras luchas, con esta lucha, codo a codo contra el poder.

Porque pensamos que es necesario abandonar los miedos, la pasividad y la sumisión, os animamos a que, durante estos días pero también el resto de días, hagáis acciones, toméis la calle agitéis el sistema, os autoorganicéis para crear redes y destruir lo que nos oprime, canalizando la rabia, y haciéndonos protagonistas de nuestras vidas y de nuestros deseos por todos los medios.

Se va a armar la gorda!

Al hilo de la Jornada de Acción Feminista Autonoma, Se va a Armar la Gorda, Medias Afines montamos una parrilla especial en Radio Bronka y ContraBanda FM. Reapropiandonos de las interferencias que desafinan con lo impuesto, construyendo frecuencias que liberan nuestros cuerpos, deseos y pensamientos.
Os invitamos a tomar las calles, sin miedo y con decisión, con rabia, visibles, resistentes, osadas y firmes en la brecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: