h1

Bcn Tattoo Circus

mayo 17, 2011

TATTOO CIRCUS CONVENTION 2011 BARCELONA

Un año más el Tattoo Circus vuelve a Barcelona como herramienta de apoyo a nuestr@s compañeros pres@s y una vez más nos reunimos en torno al tatuaje y la modificación corporal como excusa para escupir en la cara a este sucio sistema y sus malditas cárceles, como financiación y saludo a tod@s aquell@ que han decidido declarar la guerra al estado y al capital y que están pagando por ello.
El Tattoo Circus es un encuentro en el que aparte de tatuajes, piercings, escarificaciones, etc se harán charlas, videos, exposiciones, conciertos, shows, suspensiones… y muchas cosas más….
Esta actividad comenzó como una nueva estrategia de acomañar a nuestr@s compañer@s que estan pres@s o acusad@s  y cada año se expande más  como otra herramienta solidaria y autogestionaria. En TATTOO CIRCUS participan tatuadores, piercers y tantísimos personajes de forma desinteresada, sin el fin de lucro personal, en un encuentro solidario comun, LA LIBERTAD. Aqui no se pretende competir, ni exigir niveles artísticos. aqui participan quienes estén abiertos a un encuentro de amistad, intercambio de experiencias y sobre todo una causa comun. No cobramos entrada, solo el pequeño detalle de que no pueden ingresar perros, ni ningún animal, por una cuestión higiénica, en ésto somos lo más exigente  para cuidarnos. En este finde disfrutaremos de grafittis, expo de carteles creativos, tatuadores de diferentes estilos, escarificaciones, conciertos, comidas, suspenciones (y si buscas adrenalina puedes colgarte), cortos audiovisuales, charlas de los casos, amig@s, risas, asombros, aplausos, creatividad, informacion, djs, bailoteos, tragos y muuuuucha tinta.

ABAJO LOS MUROS DE LAS PRISIONES!!!!

Aquí nos encontramos…animate 20, 21, y 22 Mayo

Av. de la fama 41 Cornella
ferrocarril Almeda  – metro linea 5 Cornella

One comment

  1. holaa me gustaría saber kuando es el próximo en barnaa!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: